logo
Novedades_de_PODERsalud2.png

Conozca las nuevas funcionalidades de la membresía PODERsalud

PODERsalud es nuestro plan de descuentos médicos que le brinda acceso a salud de calidad a usted y a su familia por tan solo $16.95 al mes. La membresía le abre las puertas a videoconsultas con médicos ilimitadas, grandes descuentos en medicamentos recetados y análisis clínicos, ¡y mucho más!

Pensando en sus necesidades continuamos mejorando la experiencia con estos servicios y por eso hoy estamos aquí para contarle sobre las nuevas funcionalidades de PODERsalud. Revise estas novedades para saber cómo aprovechar sus beneficios al máximo.

Acceda a todos los beneficios desde el sitio web de SABEResPODER 

Para acceder a sus beneficios antes tenía que hacerlo a través de una aplicación en su celular que no tenía el mismo nombre de nuestra plataforma. ¡Pero ya no hace falta! Absolutamente todo se puede encontrar directamente en la página web de SABEResPODER en el centro de beneficios. Mejoramos la experiencia del usuario para facilitar el acceso a lo que busca.
Si ya tiene su membresía de PODERsalud lo único que tiene que hacer es ingresar a la página de SABEResPODER, iniciar sesión con su número de teléfono y entrar a Ver todos los beneficios donde podrá navegar los descuentos médicos y servicios que ofrece su suscripción.

Article Image

Queremos simplificar el proceso para que pueda encontrar todo lo que necesita en la menor cantidad de tiempo posible. ¡La vida moderna nos exige mucho! Acceder a su plan de salud no debería causarle un dolor de cabeza.

Nuevo mapa interactivo para buscar dentistas o servicios de visión

¿Quiere encontrar un dentista? ¿Qué tal buscar un lugar para hacerse un examen de la vista? Ahora le ofrecemos un mapa que es súper sencillo de usar: ponga su dirección o simplemente el código postal del área donde quiere encontrar el servicio y ya está.

Descubra todos los descuentos médicos a su alcance de una manera interactiva, ¡nunca fue tan fácil!

Nuevas tarjetas de membresía digitales

Entendemos que para usar cada beneficio, ya sea por ejemplo el de cuidado dental o el de visión, sería mucho más sencillo si puede mostrar su información de PODERsalud al llegar a recibir un servicio. Así puede validar los descuentos que aplican y no llevarse ninguna sorpresa al final de su consulta. ¿Qué cree? Ya es posible con la tarjeta de beneficios digital, una nueva opción a la que puede acceder desde su celular en los detalles de cada beneficio.

Article Image

Al momento de solicitar un descuento de alguno de los proveedores de la red, simplemente muestre su tarjeta de descuentos en la recepción del consultorio o centro médico, ¡y listo!

¡Mire el video y descubra lo nuevo de PODERsalud!