logo
Cómo_ganar_dinero_con_encuestas_pagadas.jpeg

¿Cuánto dinero puedo ganar con encuestas pagadas?

____________

En pocas palabras: Su opinión vale mucho, ¿pero sabía que puede ganar dinero fácil con ella? Las encuestas pagadas de SABEResPODER son una oportunidad perfecta para obtener un ingreso adicional y ayudar aún más a su familia.

____________

Las encuestas pagadas son una forma sencilla de ganar dinero sin moverse de casa. Pero para establecer las expectativas correctas desde el principio, es importante tener en cuenta que estas no harán millonario a nadie. Lo que sí proporcionarán es un ingreso extra, tan sólo con invertir un poco de su tiempo en responder preguntas. 

En SABEResPODER hemos desarrollado esta guía práctica para enseñarle más acerca de esta forma de ganar dinero online donde sea que esté.

Encuestas pagadas disponibles

¡Su opinión vale $$$!

Acceder a encuestas

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas llevan muchos años funcionando. Consisten en dar su opinión y responder preguntas sobre diferentes productos, marcas o eventos a cambio de una recompensa. Dichas recompensas pueden ser vales de compra, premios físicos o simplemente dinero que se transferirá a su cuenta bancaria.

Las empresas que ofrecen encuestas pagadas suelen tener como objetivo conocer la opinión de los consumidores sobre algún producto existente o nuevo y así determinar su popularidad. Esto les permitirá introducir mejoras y establecer nuevas campañas publicitarias de ser necesario. En algunos casos, a raíz de los resultados de las encuestas, algunos productos no se lanzan nunca o se retiran del mercado.

¿Cómo puedo empezar a ganar dinero con encuestas pagadas de SABEResPODER?

En SABEResPODER nuestra misión es ayudar a la comunidad latina de Estados Unidos ofreciendo información y servicios en temas de finanzas, salud y educación. Para lograrlo, una de las herramientas que usamos es hacer encuestas a nuestra comunidad y, a cambio de responderlas, ofrecemos la posibilidad de que los encuestados generen ingresos con solo responder algunas preguntas. Ofrecemos dos tipos de encuestas pagadas:

  • Encuestas propias: Son las encuestas pagadas diseñadas por el equipo de SABEResPODER para  conocer las opiniones de nuestra comunidad. Por lo tanto, en estas encuestas podemos controlar el contenido y mantener la mejor experiencia para nuestros panelistas. Puede distinguirlas con el logo de SABEResPODER debajo del nombre de la encuesta.

  • Encuestas de terceros: Son encuestas pagadas ofrecidas por algunos de nuestros socios principales, entre los que se encuentran Lucid, Think Now Research y Qualtrics.

El promedio de tiempo que tardará en responder una de nuestras encuestas es de 10 a 15 minutos. De vez en cuando tenemos encuestas más largas, y estas ofrecen un incentivo mayor. 
Participar en nuestras encuestas propias es muy fácil. Solo necesita hacer clic en el botón de abajo o enviar un mensaje de texto con la palabra PANELISTA al 72237. Recibirá una invitación para completar su perfil a través de una breve encuesta. Es muy importante que confirme su información para saber qué encuestas enviarle, puesto que estas deben ajustarse a su perfil.

Encuestas pagadas disponibles

¡Su opinión vale $$$!

Acceder a encuestas

¿Cómo ayudan las encuestas pagadas a la comunidad de SABEResPODER?

Además de ofrecer una fuente complementaria de ingresos a los encuestados, su opinión tiene un impacto directo en el desarrollo de productos y servicios que serán de utilidad para la comunidad hispana en EE.UU. Tal fue el caso de una reciente encuesta que llevamos a cabo sobre cuánto gasta la comunidad latina en Estados Unidos en servicios de salud. Dicha información permite que nuestro programa PODERsalud continúe evolucionando y se actualice a la par de sus necesidades.

Pocas cosas nos dan tanto orgullo y satisfacción como ayudar a nuestra comunidad. Es un placer contribuir a su empoderamiento y facilitar el acceso a recursos para que tener una mejor vida sea posible. Participando en nuestras encuestas, usted forma parte de este objetivo. Responder encuestas y ofrecer su opinión tiene un impacto directo en el desarrollo de productos y servicios de utilidad para la comunidad hispana en EE.UU.

¿Son confiables las encuestas pagadas de SABEResPODER?

Lamentablemente, el mundo de las encuestas online está plagado de estafadores que ofrecen ganar cientos de dólares en muy poco tiempo. Por desgracia, hay muchos sitios fraudulentos y estafas de phishing en línea y es bastante fácil crear un sitio falso y conseguir que la gente se inscriba, comprometiendo la privacidad de sus datos. Más allá del sentido común, es importante llevar a cabo un mínimo de investigación para garantizar que lo que se está ofreciendo es confiable. Algunas señales de posibles fraudes en encuestas online son: 

  • La encuesta pide que proporcione datos privados, como el número de Seguro Social, información de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

  • Las solicitudes de encuestas contienen errores gramaticales, faltas de ortografía o palabras inusuales. Las comunicaciones de empresas legítimas que realizan estudios de mercado y encuestas se editan de forma cuidadosa.

  • El sitio web de encuestas no muestra una política de privacidad ni explica cómo utilizará la información que recopila de usted.

En la actualidad, más de tres millones de usuarios en Estados Unidos confían en el apoyo que reciben de SABEResPODER. Desde nuestros inicios nos hemos comprometido a respetar la privacidad de las personas y los clientes, y a salvaguardar la información confidencial y personal. Por lo tanto, las respuestas de las encuestas que administramos siempre son anónimas y puede confiar en que las manejamos con el mismo grado de compromiso con la seguridad y privacidad que en el resto de nuestros sistemas.

¿Hay un límite de encuestas diarias de SABEResPODER en las que puede participar?

No tenemos un calendario establecido, por lo que recibirá invitaciones para participar en las encuestas conforme estén disponibles. Es probable que reciba un máximo de cinco invitaciones por día, pero la disponibilidad de las encuestas depende de su perfil. Además, es importante destacar que existe la posibilidad de que usted no califique para realizar algunas de las encuestas pagadas, ya sean las propias o las de terceros. Esto se suele determinar en la primera sección de cada encuesta y depende en gran medida de la información de su perfil. 

¿Cuánto dinero puedo ganar con las encuestas de SABEResPODER?

Article Image

En promedio, el pago por encuesta es entre $0.50 y $5. Algunas tienen recompensas más bajas por ser más cortas y, de vez en cuando, hay encuestas más largas y mejor remuneradas ($10 o más).

¿Cómo puedo cobrar el dinero de las encuestas?

Al acumular un mínimo de $10 contestando encuestas, usted recibirá nuestra PODERcard, la Tarjeta de Membresía de SABEResPODER. Posteriormente tendrá dos opciones:

  • Tarjeta de débito pre-pagada: Cada mes vamos a recargar su tarjeta con el balance de su cuenta, siempre y cuando tenga un saldo mínimo de $10.

  • PODERcard Debit: Esta es una cuenta de banco gratuita con muchos otros beneficios para administrar sus finanzas personales, con el beneficio extra de que recibirá pagos por contestar encuestas en tiempo real. Es decir, al momento de terminar exitosamente una encuesta, los fondos se depositan a su cuenta de PODERcard.

Tres consejos para aumentar los ingresos a través de las encuestas pagadas

Es importante destacar que las encuestas pagadas deben ser consideradas como ingresos complementarios y no como su única fuente de ingreso. Aclarado esto, existen varios consejos que puede seguir para aumentar la cantidad de ingresos que recibe con este instrumento:

  1. Rellene su perfil al 100%: Añada el mayor nivel de detalle posible. De esta manera, podremos hacerle saber cuando hay encuestas que se ajusten a su perfil. No todas las personas califican para cada encuesta.

  2. Tome la encuesta lo antes posible: Actúe al recibir la notificación de la encuesta. Hay un límite de la cantidad de personas que pueden completarlas, por lo cual conviene que confirme su participación rápidamente.

  3. Visite el Centro de Encuestas: No se pierda de oportunidades para participar. Revisando el Centro de Encuestas periódicamente podrá enterarse de todas las encuestas disponibles, y no solo las que enviamos por mensaje de texto.

¡Gane dinero rápidamente con nuestras encuestas!

Todas las familias necesitan contar con suficientes ingresos para sostenerse y mantenerse sanas y seguras. Responder encuestas pagadas es una posibilidad de complementar sus ingresos desde su celular. Esperamos haberlo ayudado a entender cómo funcionan las encuestas pagadas de SABEResPODER y deseamos que se anime a participar próximamente. Su opinión vale mucho, por lo que recibir una remuneración a cambio de darla es lo justo.

Encuestas pagadas disponibles

¡Su opinión vale $$$!

Acceder a encuestas
Article Image