logo
Health_care_Survey_-_Header_image_copy.jpeg

Descubra lo que la comunidad latina está diciendo sobre el cuidado de salud en EE.UU.

¡Nos complace compartir los resultados de nuestra última encuesta sobre hábitos de cuidado de la salud! Siempre es increíblemente valioso escuchar a los miembros de la comunidad sobre sus experiencias y perspectivas. Hay muchas maneras diferentes en que las personas abordan la atención médica y priorizan su salud. Esto es evidente en los resultados, que mostraron algunas sorpresas como el incremento del uso de la Telemedicina. Vea los resultados a continuación:

Gane dinero por su opinión

¡Descubra encuestas pagadas!

Quiero comenzar
Article Image
Article Image
Article Image
Article Image
Article Image

Es importante tener en cuenta que las necesidades y los hábitos de cuidado de la salud de cada persona son diferentes, y siempre es una buena idea consultar a un profesional de la salud para determinar el mejor enfoque para sus necesidades individuales. Si tiene interés en obtener atención médica a bajo costo, le recomendamos PODERsalud. Mientras tanto, ¡siga compartiendo su opinión con nosotros!

Como puede ver, en SABEResPODER valoramos las opiniones de todos y cada uno de nuestros miembros. Ese es el objetivo fundamental de nuestro Centro de Encuestas, donde puede expresar su opinión y recibir dinero por hacerlo.

Gane dinero por su opinión

¡Descubra encuestas pagadas!

Quiero comenzar