logo
Cómo_pagar_Netflix_con_tarjeta_de_crédito.jpeg

Cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito o débito

En pocas palabras: ¿Quisiera contratar los servicios de Netflix? En esta guía le enseñamos cómo pagar una suscripción a esta plataforma de streaming y las principales ventajas de utilizar su tarjeta de crédito para hacerlo.

Pague su plan de Netflix con PODERcard

El banco que habla su idioma

Abrir mi cuenta

Netflix es uno de los servicios de entretenimiento más populares en todo el mundo, resaltando por la calidad de sus producciones y por la variedad de géneros que usted puede disfrutar en dicha plataforma. Este servicio de streaming ofrece distintos planes de pago, siendo bastante común el uso de la tarjeta de crédito para suscribirse a estos. Desde SABEResPODER hemos preparado una guía para que sepa cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito de forma sencilla. 

Pasos para pagar Netflix usando una tarjeta de crédito 

Realizar el pago de una suscripción a Netflix es sencillo. Solo deberá tener a la mano su tarjeta y haberse registrado en la plataforma. A continuación le explicaremos cada uno de los pasos que necesita seguir para empezar a disfrutar de este servicio.

Paso 1: Ingrese a Netflix e inicie sesión

Para iniciar, diríjase a la página de Netflix e introduzca sus datos para iniciar sesión. Si todavía no tiene una cuenta, deberá crear una ingresando su correo electrónico en donde dice “Comenzar”. Si ya tiene una cuenta, haga clic en el botón rojo que dice “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página.

Article Image

Paso 2: Seleccione el plan que se ajuste a sus necesidades

Netflix tiene distintos planes que se ajustan a las necesidades de cada persona. Las principales diferencias entre los planes son sus costos, el número de pantallas en las que se puede usar la cuenta simultáneamente y la resolución permitida. Los planes disponibles en EE.UU. son:

  • Básico con anuncios ($6.99 al mes). Le permite utilizar un dispositivo con resolución HD con la inclusión de anuncios publicitarios y no incluye toda la librería de Netflix.
  • Básico ($9.99 al mes). Podrá ver en un dispositivo toda la programación de Netflix, sin anuncios y en HD.
  • Estándar ($15.49 al mes). Le permite ver toda la programación en Full HD y sin anuncios hasta en dos dispositivos simultáneos.
  • Premium ($19.99 al mes). Incluye toda la programación en Ultra HD (4k), sin anuncios y en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.
Article Image

Paso 3: Seleccione la opción de “tarjeta de crédito” como método de pago

En las opciones de pago que le ofrece Netflix, deberá pulsar la de “tarjeta de crédito” para poder completar la operación y dirigirse a la página que Netflix dispone para ingresar los datos de su tarjeta.

Article Image

Paso 4: Añada los datos de su tarjeta de crédito

Para finalizar, ingrese los datos de su tarjeta de crédito, que son:

  • su nombre completo

  • el número de la tarjeta de crédito

  • la fecha de vencimiento de la tarjeta

  • el CVV de la tarjeta

Article Image

Paso 5: Disfrute del servicio

Tras ingresar los datos y aceptar los términos y condiciones de la plataforma, usted podrá empezar a disfrutar de este servicio. Cada mes su pago será descontado automáticamente de la tarjeta que ingresó a menos que usted cancele la suscripción. 

¿Qué otros métodos de pago acepta Netflix?

Además de las tarjetas de crédito, Netflix permite el pago de sus planes por otros medios. Entre los mecanismos de pago que ofrece Netflix se encuentran:

  • tarjetas de débito

  • tarjetas prepagadas

  • tarjetas virtuales

  • PayPal

  • tarjetas de regalo de Netflix

¿Qué tarjetas de crédito acepta Netflix?

Usted podrá suscribirse a los planes mensuales de Netflix a través de tarjetas:

  • Visa

  • Mastercard

  • American Express

¿Por qué fue rechazado mi pago?

Si ha recibido un mensaje de Netflix indicando que “su cuenta está retenida debido a un problema con su último pago”, probablemente se deba a una de las siguientes razones: 

  • Su método de pago no tiene suficiente dinero.

  • Su tarjeta ha vencido o ha sido invalidada.

  • Su banco no aprobó el cargo mensual.

  • Netflix tiene dudas acerca de la veracidad de sus datos de pago.

  • Existen diferencias entre el código postal de la cuenta y el de su tarjeta de crédito.

Pague su plan de Netflix con PODERcard

El banco que habla su idioma

Abrir mi cuenta

Ventajas de utilizar una tarjeta de crédito frente a otros métodos

Existen una serie de ventajas relativas a la utilización de tarjetas de crédito para pagar Netflix, aportándole muchos beneficios en el corto y largo plazo. La principal ventaja de pagar Netflix con tarjetas de crédito tiene que ver con construir un buen puntaje crediticio. Utilizar su tarjeta para pagar Netflix, y posteriormente pagar la deuda generada en su tarjeta, tiene un gran peso para sus evaluaciones de crédito, ya que es un indicativo de responsabilidad y solvencia

Asimismo, si usted usa su tarjeta de crédito, no tendrá que preocuparse todos los meses por renovar su suscripción ya que el pago se realizará automáticamente mes a mes. 

¿Cómo puedo eliminar métodos de pago de mi cuenta de Netflix?

Para eliminar un método de pago deberá hacer clic en la opción que dice “administrar información de pago”. Una vez dentro, podrá eliminar aquellas opciones que ya no quiera utilizar para hacer el pago de este servicio. Recuerde que si solo tiene una forma de pago registrada, tendrá que agregar otra para poder efectuar el cambio. Su cuenta no puede quedar sin un método de pago válido. 

Cómo descargar mi factura de Netflix

La factura de Netflix le indica los cargos que se le han efectuado a su tarjeta por el uso de la plataforma. Si usted desea obtener esta factura, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta y diríjase al apartado de Membresía y facturación. 

  2. Una vez allí, haga clic en la sección que dice “detalles de facturación”.

  3. Esta página le mostrará las facturas de los últimos doce meses en la plataforma. Para obtener la factura de un periodo específico, solo debe hacer clic en la fecha relativa a su búsqueda y descargar la factura que se genera.

  4. La factura indica su nombre, su correo, el monto del pago, los últimos 4 números del método de pago y el plan al que está suscrito. 

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo se pierde la suscripción a Netflix si no se paga?

No hay posibilidad de disfrutar de los contenidos de Netflix sin pagar, por lo que si por alguna razón usted no puede pagar la renovación mensual, su cuenta quedará suspendida hasta que realice el abono de un nuevo mes. 

¿Puedo probar Netflix gratis? 

No, Netflix no ofrece pruebas gratuitas. 

¡Las tarjetas de crédito le dan acceso a una gran variedad de productos y servicios!

Las tarjetas de crédito son una excelente opción para financiar el uso de Netflix en la actualidad. En SABEResPODER lo invitamos a combinar entretenimiento con proyección financiera, utilizando su tarjeta de crédito para pagar sus servicios y colaborando con la generación de un historial crediticio sano en Estados Unidos. Asimismo, le invitamos a unirse a la lista de espera de PODERcard Credit, una tarjeta de crédito que saldrá en 2023 con el objetivo de ayudar a la comunidad latina de EE.UU.

Pague su plan de Netflix con PODERcard

El banco que habla su idioma

Abrir mi cuenta