logo
agencia_de_trabajo_1.jpeg

Las 10 mejores agencias de trabajo en Estados Unidos

Las agencias de trabajo son una buena manera de contactar empleadores en Estados Unidos. En muchos casos, las aplicaciones de trabajo que se hacen por medio de estas empresas ofrecen mejores resultados que enviar su curriculum a ciegas, ya que las agencias tienen relación directa con las compañías que están contratando. Si usted busca un empleo fijo o temporal, ya sea en un campo especializado o en general, esta guía le explicará cómo funcionan las agencias de trabajo en Estados Unidos, las cuales pueden ayudarle a conseguir su empleo ideal.

¿Qué son las agencias de trabajo y cómo funcionan?

Las agencias de trabajo son empresas que conectan empleadores con candidatos a empleados. Cuando una compañía tiene una vacante laboral, ellos contactan a las agencias de trabajo para encontrar candidatos que cumplan los requisitos deseados y promocionar la oportunidad de trabajo entre ellos. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo al empleador, ya que la agencia cuenta con una base de datos de personas que buscan empleo.

La agencia también se encarga de organizar entrevistas con los candidatos que considera aptos y presenta estas recomendaciones a la empresa. Esto es, las agencias de trabajo funcionan como un intermediario entre el empleador y las personas en búsqueda de empleo.

El primer paso para buscar trabajo por medio de una agencia es visitar su página web. Al crear una cuenta gratuita con la agencia, usted podrá subir su currículum, ingresar su experiencia laboral y aplicar a los puestos que aparecen disponibles en el sitio web de la agencia.

Si los representantes de la agencia consideran que usted es buen candidato para alguna de las vacantes, ellos le contactarán directamente por teléfono o correo electrónico. Después de tener una entrevista inicial y darle más información sobre el trabajo, la agencia enviará su información al empleador. Si la compañía está interesada, la agencia se encargará de programar una entrevista y negociar su contratación.

Ventajas y desventajas de las agencias de trabajo

Al abrirle canales de búsqueda de empleo, las agencias de trabajo ofrecen muchos beneficios a las personas que buscan trabajo. Estos incluyen:

  • gran variedad de ofertas de trabajo;
  • la posibilidad de aplicar a muchos puestos en un sólo sitio;
  • un agente que le representa y recomienda con los potenciales empleadores;
  • opciones de puestos de tiempo completo, medio tiempo, trabajo remoto, empleo temporal o especializado;
  • apoyo para crear un currículum, carta de presentación y en la búsqueda de trabajo en general;
  • la oportunidad de trabajar con compañías verificadas;
  • acceso a vacantes exclusivas a las que sólo puede aplicar por medio de un agencia;
  • disminución del riesgo de sufrir estafas laborales.

Como todo, las agencias de trabajo también tienen desventajas que usted debe de conocer antes de decidir usarlas. Estos son algunos de los inconvenientes de estas empresas:

  • algunas agencias le cobran una comisión de cada cheque que usted recibe;
  • muchos de los trabajos que ofertan son temporales;
  • si se le contrata por medio de la agencia, no siempre recibirá beneficios como seguro médico o cuentas de retiro.

¿Cuándo me conviene acudir a una agencia de trabajo?

Si esta es su primera búsqueda de trabajo en Estados Unidos, las agencias de trabajo pueden ser su mejor aliado. Muchas de estas empresas cuentan con expertos conocidos como cazatalentos. Estas personas le pueden ayudar a crear un currículum y carta de presentación que presente su experiencia laboral de la mejor manera.

Las agencias de trabajo también son una buena opción cuando usted busca hacer un cambio de carrera. Si desea una oportunidad en un nuevo campo laboral o un trabajo que ofrezca mejores ingresos, puede acudir a una agencia que tenga conexiones con el tipo de compañía donde usted quiere trabajar.

¿Necesita encontrar un puesto lo antes posible? Una agencia de trabajo le puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda. Con trabajos disponibles inmediatamente y relaciones directas con los empleadores, una agencia puede ser su mejor solución para encontrar trabajo pronto y empezar a ganar dinero lo antes posible.

¿Cuáles son las mejores agencias laborales que hay en Estados Unidos?

Article Image

Hoy en día, muchos empleadores prefieren delegar la búsqueda de talento a agencias de trabajo. Pero con tantas opciones, es normal si usted no sabe cuál elegir. La buena noticia es que no tiene que escoger sólo una.

Dependiendo de la modalidad de empleo que usted busque, puede usar varias agencias de trabajo para aumentar sus posibilidades y encontrar la oportunidad perfecta. Estas son algunas de las mejores agencias laborales que hay en Estados Unidos hoy en día:

Kelly

Con oportunidades de trabajo en todo el país, Kelly (sitio disponible sólo en inglés) ofrece una variedad de puestos en todas las industrias. Es una de las agencias más grandes y con mayor experiencia en Estados Unidos.

Integrity Staffing Solutions

¿Se siente más cómodo buscando empleo en su idioma? Visite la página web de Integrity Staffing Solutions en español para encontrar oportunidades de trabajo personalizadas en cualquier parte del país.

Randstad

Si busca trabajo en cualquier parte del mundo, Randstad (sitio disponible sólo en inglés) le puede ayudar. Este sitio incluye oportunidades de trabajo globales para ayudarle a encontrar el éxito laboral sin fronteras.

Adecco

Para las personas que prefieren un trabajo remoto, desde la comodidad de su hogar, Adecco (sitio disponible sólo en inglés) ofrece muchas oportunidades permanentes y temporales que le pueden interesar. Si usted busca un trabajo presencial, también incluyen oportunidades de empleo tradicionales.

The Help Company

Si busca empleos domésticos, The Help Company (sitio disponible sólo en inglés) es una agencia que ofrece oportunidades de trabajo para chefs, profesionales de limpieza, manejo del hogar y cuidado de niños o adultos mayores.

Robert Half

Robert Half (sitio disponible sólo en inglés) se especializa en oportunidades laborales dentro de los siguientes campos:

  • contabilidad,
  • finanzas,
  • administración,
  • tecnología,
  • mercadotecnia,
  • leyes.

AMN

Para los profesionales de la salud, AMN (sitio disponible sólo en inglés) es una de las principales agencias de trabajo en Estados Unidos. Incluye una gran variedad de oportunidades en enfermería, cuidado de personas con desabilidades, farmacias y hasta puestos de liderazgo dentro de instituciones médicas.

TEKSystems

Si la tecnología es lo suyo, visite el sitio de TEKSystems (sitio disponible sólo en inglés) para encontrar trabajos en su campo. Esta agencia de trabajo le puede ayudar a crecer su carrera digital con oportunidades laborales en muchas partes del país.

Creative Circle

Para los profesionales creativos, existe Creative Circle (sitio disponible sólo en inglés). Una de las mejores características de esta agencia es que ofrece planes de seguro médico y ahorros de retiro, aún cuando usted trabaja de manera independiente. Es decir, no necesita convertirse en empleado fijo para acceder a estos beneficios.

Aquent

Hoy en día, muchos profesionales tienen intereses variados y muchos talentos diferentes. Aquent (sitio disponible sólo en inglés) es una agencia de trabajo que se adapta a la fuerza laboral moderna. Ofrecen trabajos flexibles con varias modalidades de contratación, que le permiten trabajar con muchos clientes en diversas industrias.

Existen también agencias de trabajo gubernamentales con oportunidades de empleo para todo tipo de profesiones. Si a usted le interesa trabajar en el sector privado o el gobierno, estos sitios gratuitos le pueden ayudar a encontrar su puesto ideal:

Preguntas frecuentes

¿Qué porcentaje del sueldo descuentan las agencias de trabajo?

Cada agencia de trabajo tiene sus propias comisiones y métodos de cobro. Algunas son gratis para el empleado, ya que tienen contratos con los empleadores y son ellos quienes pagan las cuotas de la agencia.

En otros casos, la agencia cobra cuotas directamente del sueldo de los empleados. Dependiendo de la agencia, este porcentaje puede oscilar entre 15% y 45%. Antes de aceptar un trabajo por medio de agencia, asegúrese de entender bien cuánto le cobran por sus servicios. También es buena idea hacer cuentas de cuánto serán sus ingresos netos después de haber pagado cualquier cuota a la agencia.

¿Qué servicios ofrecen las agencias de empleo?

El servicio principal de las agencias de empleo es ayudarle a encontrar trabajo de manera rápida y segura. Ellos le recomiendan directamente con las compañías que están contratando y, en algunos casos, le ayudan a negociar su sueldo. También le pueden ayudar a crear su currículum y cartas de presentación, además de ofrecer consejos profesionales para la búsqueda de empleo.

¿Cómo funcionan las agencias de trabajo?

Las agencias de trabajo funcionan como un intermediario entre las compañías que buscan contratar y las personas que buscan empleo. Algunas se especializan en trabajos temporales o en ciertas industrias, mientras que otras ofrecen todo tipo de oportunidades.

El primer paso para establecer una relación con una agencia de trabajo es abrir una cuenta en el sitio web de esta empresa. Esto le permitirá ingresar su experiencia profesional, currículum vitae y referencias laborales para ayudarle a encontrar oportunidades de trabajo.

¡Expanda sus oportunidades de empleo!

Esperamos que esta información le sea de gran utilidad para encontrar las oportunidades laborales que usted busca. ¡Recuerde que el equipo de SABEResPODER está aquí para ayudarle a lograr el éxito! Si tiene alguna pregunta o duda sobre el tema de agencias de trabajo en Estados Unidos no dude en contactarnos. Nuestros asesores estarán felices de ayudarle.