logo
seguro_médico-costos_1.jpeg

¿Cuáles son los beneficios de una membresía médica?

Los cuidados médicos son una necesidad para la salud, pero también pueden ser muy difíciles de costear. ¿Qué sucede cuando usted necesita cobertura accesible y no es elegible para un seguro tradicional en Estados Unidos? Las membresías médicas son una opción viable que le ayudan a cuidar de su salud de manera económica y sin importar su estatus migratorio.

Para fomentar el bienestar en nuestra comunidad, hemos creado PODERsalud, la membresía médica que ofrece acceso a servicios de salud de alta calidad. A continuación le presentamos los beneficios de este plan, con el que usted podrá cuidar de su salud y ahorrar dinero en todo tipo de necesidades médicas.

¿Qué es una membresía médica?

Las membresías médicas son una alternativa moderna a los seguros de salud privados o gubernamentales. Funcionan de manera similar a una suscripción de gimnasio o un servicio de streaming, ya que por un precio mensual accesible le dan acceso ilimitado a telemedicina e importantes descuentos. 

PODERsalud es la membresía médica creada por el equipo de SABEResPODER pensando en las necesidades de nuestra comunidad. Con esta membresía, usted podrá decir adiós a las salas de espera, el papeleo confuso y los altos precios asociados con ir al doctor. Además, PODERsalud ofrece descuentos en una gran cantidad de servicios de salud más allá de las consultas médicas. Con los beneficios de su membresía, PODERsalud le ayuda a prevenir enfermedades y cuidar todo tipo de condiciones médicas.

¿Cuánto puedo ahorrar con una membresía médica?

Con PODERsalud, usted puede recibir cuidados médicos a un precio mensual fijo ($16.95) mucho más accesible que un seguro médico tradicional. Además de ofrecer consultas online ilimitadas , usted puede disfrutar de los siguientes descuentos en servicios médicos de calidad:

  • ahorre entre 15% y 50% en sus visitas al dentista;
  • rebajas del 10% al 80% en sus medicamentos con receta;
  • exámenes de la vista del 10% al 60% más baratos;
  • radiografías y diagnósticos por imágen con ahorros entre 40% y 75%
  • análisis de sangre con descuentos de entre 10% y 80%.

A continuación, le presentamos el tipo de ahorros que los servicios de PODERsalud le pueden ofrecer a su familia en Estados Unidos:

Telemedicina

Los seguros de salud familiares pueden tener deducibles altos. Si su familia visita al médico un promedio de nueve ocasiones al año, el servicio de telemedicina le puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Al sustituir estas visitas con videollamadas, usted obtiene acceso a doctores las 24 horas del día sin necesidad de ir al consultorio.

Farmacia

En ciertas ocasiones, los seguros tradicionales no cubren las medicinas que usted o su familia toman de manera regular. Con los descuentos de PODERsalud, usted no depende de la cobertura del seguro. Nuestros descuentos le pueden ahorrar cientos de dólares al año.

Cuidado Dental

Si usted o sus dependientes no tienen seguro dental, ¡PODERsalud le puede ayudar a cuidar de su salud bucal! Ahorre en una gran cantidad de servicios, incluyendo:

  • servicios preventivos,
  • coronas,
  • inlays y onlays,
  • rellenos de caries,
  • servicios prostéticos,
  • endodoncias,
  • carillas,
  • cirugías.

Beneficios de un plan de membresía médica

Article Image

Además de grandes descuentos, PODERsalud ofrece un servicio conveniente, moderno y de calidad que le ayuda a cubrir todo tipo de necesidades médicas. Desde servicios oftalmológicos hasta radiografías, PODERsalud es la membresía que le ahorra tiempo y dinero en el cuidado médico de toda su familia. Estos son algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar al completar su inscripción:

Atención médica en todo momento

La red de doctores de PODERsalud está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana. Cada vez que usted necesite una consulta, tendrá un médico listo para atenderle a través de su teléfono celular, tableta o computadora. De esta manera le ayudamos a evitar visitas a Urgencias o la Sala de Emergencias.

Diagnósticos confiables

Nuestros médicos certificados tienen un promedio de más de 20 años de experiencia. Además de ofrecer atención personalizada, los doctores de PODERsalud también pueden recetar medicamentos o solicitar análisis en caso de ser necesario. De esta manera, usted recibirá atención completa para cuidar de su salud.

Cobertura para toda la familia

Con PODERsalud, toda su familia inmediata es elegible para recibir cuidados médicos sin necesidad de obtener un seguro tradicional. El pago mensual de su membresía ofrece descuentos y beneficios para todos los dependientes menores de 26 años.

Facilidad al solicitar citas

Solicitar sus citas médicas es muy fácil con PODERsalud. Usted puede llamar por teléfono, usar nuestro portal web o utilizar la aplicación móvil para comunicarse con nosotros y planificar sus citas de la manera más conveniente.

Servicios en su idioma

Para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, PODERsalud ofrece acceso ilimitado a telemedicina en inglés y español. De esta manera, le ayudamos a sentirse más cómodo y en control de su propia salud. ¡Pida una cita en el idioma que usted prefiera y reciba atención médica de calidad!

¿Cómo puedo contratarlo?

En cuestión de minutos, usted puede inscribirse a PODERsalud desde su celular, tableta o computadora. ¡El proceso es muy sencillo! Sólo necesita llenar sus datos y uno de nuestros agentes le contactará para completar el proceso por teléfono. Desde el proceso de inscripción hasta sus citas médicas, ofrecemos atención personalizada y estamos disponibles para contestar todas sus preguntas.

Precio de la membresía médica

La membresía de PODERsalud ofrece acceso a servicios médicos a precios muy accesibles. Por tan sólo $16.95 al mes, usted y toda su familia podrán consultar a un doctor cada vez que sea necesario y obtener grandes descuentos en los siguientes servicios:

  • oftalmología,
  • radiografías,
  • laboratorios,
  • suministros para diabetes,
  • recetas médicas,
  • ayuda auditiva,
  • servicios dentales.

¿Por qué elegir PODERsalud?

PODERsalud es la manera más fácil y económica de recibir servicios de salud completos, aún si usted no es elegible para seguros médicos tradicionales. Con atención rápida, consultas ilimitadas con doctores certificados y descuentos en una gran variedad de servicios médicos, PODERsalud es la mejor opción para cuidar de su salud.

¿Es válida para todo Estados Unidos?

PODERsalud está disponible en todos los estados, excepto Vermont y Washington.

¡Únase a PODERsalud!

En SABEResPODER, creemos que todas las personas de nuestra comunidad merecen tener acceso a cuidados médicos de la mejor calidad. Por eso creamos PODERsalud, para ofrecer servicios completos que le ayudan a tomar el control de su salud y cuidar del bienestar de toda su familia. ¡Inscríbase hoy mismo y disfrute de todos los beneficios que PODERsalud le ofrece!