logo
comprar_en_línea_2.jpeg

Consejos para comprar en línea

La comodidad de poder hacer cualquier tipo de compra, a cualquier hora y desde cualquier lugar, además de poder comparar precios en tiempo real, son algunos de los muchos beneficios que nos ofrecen las compras en línea. Las compras por Internet son cada vez más comunes, por lo que le proponemos conocer tanto las ventajas como también algunos consejos importantes para que siempre esté en control de su experiencia en línea. Maximice sus ahorros al hacer compras por Internet, proteja su identidad junto con su bolsillo y recuerde: ¡SABEResPODER!

Ventajas de comprar por Internet

En SABEResPODER realizamos una encuesta con la comunidad en la que participaron cientos de personas y descubrimos que las ventajas son evidentes y contundentes. Los cinco beneficios de comprar por Internet más comunes de acuerdo a los resultados del sondeo son los siguientes:

  1. Facilidad y rapidez para comparar precios;
  2. Acceso a descuentos y ofertas especiales;
  3. Entrega a domicilio;
  4. Conveniencia de horarios (¡a la hora que decida!);
  5. Acceso a evaluaciones, críticas y recomendaciones de productos.

Lo que debe saber: Recuerde que SABEResPODER siempre está en su esquina. Si tiene cualquier pregunta nosotros se la contestamos gratuitamente. Haga clic en el botón redondo verde con el signo de interrogación para contactarnos.

3 consejos para comprar en línea

Ahora, lo que también encontramos en nuestra encuesta es que mucho de la satisfacción de comprar por Internet tiene que ver con el sitio que elija para realizar sus compras. Independientemente de dónde seleccione hacer sus compras en línea, estos son los tres consejos que identificamos de mayor importancia para una experiencia positiva:

  1. Asegurarse de que exista una póliza de devoluciones y de reembolso (preferentemente dentro de un plazo de 30 días).
  2. Seleccionar siempre sitios web que inicien con “https”. La “s” adicional al final indica que el sitio cumple con protocolos criptográficos de seguridad. Esto significa que su transacción es segura y confiable al compartir datos e información confidencial por Internet.
  3. Todo sitio de compras en línea que utilice debe ofrecer un número de teléfono gratuito de servicio al cliente, y transparencia con opiniones y evaluaciones de producto y de clientes satisfechos.

Lo que debe saber: Para aquellas personas que no cuenten con una tarjeta de crédito/débito, le invitamos a solicitar una cuenta bancaria y tarjeta de débito a través de SABEResPODER.